La Isabelica
(Foto: Angel Chacón)
COMPARTE

Funcionarios de la Policía de Carabobo y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) reprimieron con bombas lacrimógenas y perdigones a personas que manifestaban en diferentes sectores de La Isabelica en horas de la noche de este domingo.

Aproximadamente a las 9:20 p.m. los funcionarios policiales disolvieron a un grupo de presuntos encapuchados que se encontraban entre el sector 4 y 5 de la urbanización. Esto ocurrió cerca de la clínica Elohim.

En el sector 6 y 7, los manifestantes cerraron el elevado del Paseo Las Industrias, específicamente en las adyacencias de La Espiga de Oro, pero luego la policía estadal reabrió el paso. Dos tanquetas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) permanecen en el lugar para evitar que el acceso a las vías públicas sea nuevamente obstaculizado.

Vecinos reportan a través de Twitter que los gases lacrimógenos ingresaron a las residencias. Denunciaron casos de asfixia.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.