El comando de la Policía Metropolitana de Cúcuta desmintió este domingo 21 de abril que el hotel donde se refugian los militares venezolanos a la orden del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, haya sido atacado por sujetos encapuchados y armados.
Uno de los presuntos afectados, Williams Cancino González, funcionario de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) que se puso a las ordenes de Guaidó en febrero pasado, denunció este domingo 21 de abril en su cuenta de Twitter @wcgoficial que durante la madrugada fueron objeto de un ataque por sujetos encapuchados y armados que intentaron penetrar en el Hotel Villa Antigua en Cúcuta-Colombia.
El comunicado enviado a través de las redes sociales reza que, "El Comando de La Policía Metropolitana de Cúcuta se permite informar a la opinión pública que ante mensaje enviado por redes sociales donde se manifiesta sobre presunto hecho acontecido día de hoy a la madrugada en el Hotel Villa Antigua no existió. Personal de investigación criminal y de inteligencia investiga el por qué de estas versiones y qué buscan con ellas".
El Comando de La Policía Metropolitana de Cúcuta se permite informar a la opinión pública que ante mensaje enviado por redes sociales donde se manifiesta sobre presunto hecho acontecido día de hoy a la madrugada en el Hotel Villa Antigua. pic.twitter.com/70Hyj3E8v1
— Policía Metropolitana de Cúcuta (@PoliciaCucuta) April 21, 2019