(CDP)

El comando de la Policía Metropolitana de Cúcuta desmintió este domingo 21 de abril que el hotel donde se refugian los militares venezolanos a la orden del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, haya sido atacado por sujetos encapuchados y armados.

Uno de los presuntos afectados, Williams Cancino González, funcionario de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) que se puso a las ordenes de Guaidó en febrero pasado, denunció este domingo 21 de abril en su cuenta de Twitter @wcgoficial que durante la madrugada fueron objeto de un ataque por sujetos encapuchados y armados que intentaron penetrar en el Hotel Villa Antigua en Cúcuta-Colombia.

El comunicado enviado a través de las redes sociales reza que, “El Comando de La Policía Metropolitana de Cúcuta se permite informar a la opinión pública que ante mensaje enviado por redes sociales donde se manifiesta sobre presunto hecho acontecido día de hoy a la madrugada en el Hotel Villa Antigua no existió. Personal de investigación criminal y de inteligencia investiga el por qué de estas versiones y qué buscan con ellas”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.