Fofo referencial.

 Una oficial de la Policía Nacional Bolivariana de 20 años de edad, murió en la madrugada de este domingo, luego de que un funcionario de la Policía del Estado Aragua le disparara accidental en el rostro.

La víctima fue identificada como Rosbeli Alexandra Rojas Veloza, el victimario Junior José García Tovar, quienes compartían en una fiesta en Maracay.

De acuerdo a lo informado por El Periodiquito, el hecho ocurrió en el interior del apartamento 5, edificio 4, manzana 8 de Residencias Guasimal. Supuestamente la pistola no tenía seguro y al manipularla, accidentalmente se disparó.

Leer máshttps://elperiodiquito.com/sucesos/44041/murio-pnb-al-recibir-disparo-accidental-de-un-pa/




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.