Tres integrantes de una banda dedicada al robo de residencias en Prados del Este, fueron capturados por funcionarios de la Policia Municipal de Baruta, luego de un trabajo conjunto con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Manuel Tangir, director de Seguridad Ciudadana, informó que los individuos pertenecen a la banda de “el chimó”, y habían incursionado en 12 viviendas de ese municipio, específicamente en Sisipa, El Bucarito y Prados del Este.
Tangir identificó a los detenidos como Manuel Enrique Valero Bastidas (18), alias “el chimó”, con registro por robo de residencias; Cesar Javier Yanez Toro (24), con expedientes por homicidio y robo; y Edwin Gabriel Sarria Ñañez, de 18 años, residenciado en Gavilán.
Los investigadores incautaron una pistola, una escopeta calibre 16 mm, una moto solicitada y enseres que habían sido sustraídos de las viviendas.
Tangir agregó que en lo que va de año han desmantelado cuatro bandas delictivas gracias al trabajo mancomunado con el Cicpc y a los resultados de las mesas técnicas de seguridad realizadas con las comunidades.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.