/ Foto: Archivo (Policía de Carabobo)

La tarde de este miércoles murió «El Alexander» al, supuestamente, enfrentarse a disparos con una comisión de la Policía de Carabobo en el sector 3 de Mayo, en Valencia.

Una comisión de la policía estadal estaba por la zona cuando avistó a «El Alexander» y le dio la voz de alto. Supuestamente, hizo caso omiso y se habría enfrentado a disparos.

Los funcionarios aseguran que en el lugar del hecho fue localizado un revólver .38 que, al parecer, portaba el sujeto, quien era azote de la zona y miembro de la banda de «Los Rapiditos de las Petrocasas». Además, estaba solicitado por la justicia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.