Foto: Cortesía

Este lunes, funcionarios de la Policía de Carabobo detuvieron a un hombre solicitado por la justicia, en la avenida intercomunal La Isabelica.

Sobre el caso, se conoció que una comisión estaba realizando labores de verificación de unidades de transporte público, y en una de ellas detectaron a un sujeto sospechoso, por lo que lo verificaron a través del Sistema Integrado de Información Policial.

El hombre, de 37 años, estaba requerido por posesión de droga. Además, tiene tres antecedentes pociales, dos de ellos por el mismo delito, por lo que fue detenido




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.