Cortesía

Funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Carabobo, recuperaron un lote de aproximadamente 518 empaques de diversos productos médicos, durante un procedimiento realizado en el municipio Valencia, capturando a un sujeto que aparentemente mantenía acaparados dichos productos.

Así lo declaró el director general de Policía de Carabobo, comisario Pedro Velasco, quien dijo que funcionarios de la estación policial El Parral recibieron la denuncia de una ciudadana alertando sobre la presencia de un sujeto, que aparentemente se encontraba adquiriendo una gran cantidad de medicamentos de venta regulada, en una farmacia ubicada en la parroquia San José.

“Los efectivos procedieron a trasladarse al sitio, logrando sorprender a un hombre de 51
años que introducía varias cajas de color marrón en el interior de un vehículo, por lo que
los oficiales se entrevistaron con el individuo, al igual que con el gerente de la farmacia
para poder verificar cualquier irregularidad”, destacó.

Indicó que luego de las averiguaciones correspondientes se pudo constatar que el sujeto logró adquirir dichos productos favoreciéndose de los documentos
de una empresa, los cuales se presume iba a comercializar con sobreprecio en esta
jurisdicción, siendo trasladado a la Fiscalía 6° del Ministerio Público para las investigaciones de rigor.

Velasco informó que luego de contabilizar el cargamento de medicamentos, quedaron desglosados en 253 cajas de tabletas, 87 en presentación por gotas, 65 en jarabes, 45 cremas, 32 de suspensión oral, 24 sobres de antigripales, ocho ungüentos para la piel y cuatro enemas rectales, sumando un total de 518 productos médicos que fueron puestos a la orden de los organismos competentes.

Boletín Gobernación de Carabobo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.