Funcionarios de la Policía de Carabobo recuperaron 671 cordones explosivos con sus detonantes en Trapiche, sector La Línea, del municipio Juan José Mora.

El director general de ese órgano de seguridad, comisario jefe  Pedro Velasco, explicó que durante labores de patrullaje en el mencionado sector fue sorprendido en flagrancia Edwin Daniel Hernández Romero (31), quien intentó huir y fue capturado minutos después con tres sacos que contenían 671 cordones explosivos y sus respectivos detonates.

Al lugar del hallazgo se trasladó una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), adscrita a la Brigada contra Explosivos  de la base Puerto Cabello, encargados de poner en resguardo el material bélico que se presume fue sustraído de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim).

Velasco indicó que el procedimiento fue notificado al Ministerio Publico y puesto en manos de los órganos a los que compete, para dar con la procedencia de este material explosivo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.