En labores de patrullaje y vigilancia por parte de los efectivos de la brigada motorizada del Instituto Autónomo del dela Policía Municipal de Guacara, lograron la captura de un sujeto acusado de robar celulares de alta gama a dos ciudadanos en un hecho ocurrido en la urbanización Augusto Malavé Villalba, en el centro de la ciudad.

En este sentido, Jhonnys Gutiérrez, director del ente policial, detalló que la acción se realizó al recibir una denuncia al 0800-POLIGUA indicado que dos ciudadanos habían sido víctimas de un robo, siendo despojados de sus respectivos teléfonos celulares con un arma de fuego, la cual no fue localizada durante el proceso de aprehensión del sospechoso.

“Los efectivos policiales procedieron a trasladarse hasta las adyacencias de la redoma de la referida urbanización en compañía de las víctimas, quienes lograron identificar al autor del hecho, por lo que se le procedió a darle la voz de alto, siendo acatada por el implicado”, prosiguió Gutiérrez.

De esta manera, el aprehendido fue identificado como Arnaldo Joel Pinto, de 40 años de edad, a quien la comisión policial le incautó un vehículo tipo moto, marca Suzuki, color rojo, modelo AX100, placa AF1C92G; siendo trasladado al cuerpo policial del municipio y colocado a la orden de la Fiscal 11 del Ministerio Publico de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, para las investigaciones correspondientes.

El jefe policial aseguró que estos operativos forman parte de las políticas de seguridad ciudadana propuestas por el alcalde Johan Castañeda, por lo que instó a la ciudadanía a denunciar cualquier irregularidad o situación sospechosa a través del reporte anónimo al 0800-POLIGUA (0800-7654482) o al teléfono fijo 0245-5712733, a fin de ser copartícipes en el combate a la delincuencia en la jurisdicción.

Prensa Alcaldía de Guacara




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.