Foto: PML

Funcionarios de la Policía Municipal de Libertador capturaron a un sujeto solicitado por la justicia por varios delitos, entre ellos secuestro y extorsión.

Según la información en la cuenta oficial de la policía, una comisión estaba en labores de patrullaje en el sector El Barco cuando los funcionarios vieron a un hombre en actitud extraña en la avenida principal y le dieron la voz de alto.

Al chequearlo a través del Sistema Integrado de Información Policial, resultó solicitado por secuestro y extorsión, resistencia a la autoridad, asalto a transporte público y porte ilícito de arma de fuego, por lo que quedó detenido.

El caso fue notificado al Ministerio Público y al tribunal que lo requeria.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.