(Cortesía)

Funcionarios de la Policía de Naguanagua detuvieron a tres integrantes de la banda del “Niño Mala”, grupo hamponil que mantenía azotados a los vecinos de la urbanización Las Quintas, informó este miércoles el alcalde, Gustavo Gutiérrez.

Desde el comando de la Policía Municipal el mandatario explicó que el pasado martes los uniformados atendieron el llamado de una dama que cerca de las 9:30 pm les notificó que tres personas, entre ellas una mujer, que se desplazaban en un automóvil marca Toyota, color verde, la habían amenazado con un arma de fuego y le habían robado su teléfono celular, mientras se dirigía hacia su vivienda.

Los efectivos iniciaron un rastreo por la zona, logrando avistar un vehículo con características similares a las descritas por la agraviada, en las adyacencias de la UNEFA. Al escuchar la voz de alto el conductor del carro aceleró, originándose una persecución, durante la cual los maleantes, incluso, dispararon en contra de los agentes.

La persecución culminó en un callejón sin salida de la comunidad Tarapío, donde los tres delincuentes fueron conminados a descender del vehículo. Durante la inspección los funcionaros incautaron un arma de fuego que se encontraba en poder de, Alfredo Segundo Sánchez, alias “Niña Mala”, de 27 años.

Junto al líder del grupo delictivo que mantenía en zozobra a los vecinos de la urbanización Las Quintas, y quien presenta registro policial por el delito de robo, se encontraban, Ramón De Jesús Marín Lugo, de 31 años, y Myleidy Thais Figueredo Rodríguez, de 28.

El alcalde de Naguanagua agregó que el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público. “Le ratifico al pueblo de Naguanagua que continuaremos defendiendo a los vecinos del municipio, con el apoyo del gobierno de Carabobo”, enfatizó el mandatario local.

(Con información de la Alcaldía de Naguanagua)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.