Policía de Naguanagua. (Cortesía)

Funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua lograron rescatar sanos y salvos a cinco ciudadanos que una banda de delincuentes mantenía en cautiverio en el sector Las Flores, de La Entrada.

Los rescatados fueron Héctor José Avila Hernández de 36 años y José Luis Silva, de 46 años, residenciados en el estado Portuguesa; Argenis Antonio Marín Pérez, de 41 años; Miguel Angel Salas Terán de 35 y Gregorio Antonio Colmenares Briceño, de 37 años, provenientes del municipio Los Guayos.

Según se conoció estas personas fueron víctimas de los integrantes de la banda “Los Chorreros”, quienes se dedican a captar incautos a través de las redes sociales, donde ofrecen vehículos a precios bajos.

Trascendió que esta vez ofrecieron un camión Super Dutty, y así pudieron raptar a estas cinco personas, aparentemente por separado.

Unos vecinos advirtieron a los funcionarios policiales sobre la presencia de hombres armados en el cerro, por lo que de inmediato el comisionado Juan Carlos Aguilar envió una comisión al sitio.

Por tratarse de una montaña, los delincuentes avistaron a los funcionarios y prefirieron huir, luego de hacer algunos disparos. En una casa de bloque los policías encontraron a los cinco hombres antes mencionados, con las manos y pies atados, pero en buen estado de salud.

Funcionarios de la Policía de Carabobo, del Sebin y de la Policía Nacional Bolivariana se mantienen en despliegue por la zona montañosa, para dar con el paradero de los delincuentes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.