(Cortesía)
La tarde de este martes, funcionarios de la Policía Municipal de San Diego capturaron en flagrancia a un presunto abusador sexual. El hecho se registró cuando el sujeto pretendía consumar un hecho delictivo en la urbanización La Esmeralda.
En relación al caso, el comisionado agregado Eleazar Villasmil informó que aproximadamente a la una de la tarde, oficiales de la brigada motorizada fueron informados sobre la retención por parte de los vecinos de La Esmeralda, de un sujeto que, presuntamente, intentó abusar de una joven en esa urbanización.
“La víctima denunció que el supuesto abusador la amenazó de muerte con un arma blanca, que fue colectada en el lugar de los hechos, cuando pretendía abusar de ella y fue sorprendido por una persona que auxilió a la dama hasta que llegaron nuestros funcionarios”, detalló el comisionado.
Luego de la captura, que se hizo viral a través de las Redes Sociales y grupos de seguridad del municipio, se acercó a la sede del comando de la PM, otra joven para denunciar que semanas antes también fue víctima de esta persona, quien al parecer, tenía como modus operandi abordar a mujeres solas.
El director de la PM, destacó que el detenido no forma parte de ninguna banda que esté operando dentro del municipio. Tampoco estaría relacionado con los hechos violentos ocurridos en días pasados en La Esmeralda y El Morro.
El comisario ratificó a los vecinos la necesidad de verificar a los mal llamados “pedigueños”, para brindar mayor seguridad a los sandieganos, al tiempo que reiteró la importancia de la denuncia, pues solo así podremos mantener la delincuencia al margen, subrayó Villasmil.
Prensa Policía de San Diego 



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.