Tres presuntos integrantes de una banda delictiva “Los Polleros” que operando en el sector La Cumaca, fueron detenidos por funcionarios de la Policía Municipal de San Diego.

El comisionado agregado Eleazar Villasmil, director general de la PM de San Diego, explicó que esta banda, aparentemente, había ejecutado varios robos en la comunidad de La Cumaca.

“Hasta la mañana de este sábado que una de las víctimas decidió denunciar y el jefe de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), comisionado Carlos Gómez, junto a su equipo de trabajo, se trasladaron al lugar hasta dar con tres de los miembros de los presuntos antisociales”, dijo.

Luego de varias horas de inteligencia en ese sector, dieron con tres sujetos, quienes fueron identificados como Edinson Blanco y dos adolescentes de 16 años.

Al momento de la detención se les incautó un revólver calibre .38 que usaban para someter a sus víctimas.

“Tenemos información que este grupo de hampones estaría integrado por unas diez personas, quienes ya están plenamente identificadas y no descartamos que la Policía Municipal de San Diego de con ellos en los próximos días”, aseguró.

El comisionado Villasmil recalcó que este caso pone en evidencia la importancia de la denuncia, “porque solo así podremos trabajar mejor en beneficio de la seguridad de nuestros vecinos sandieganos”.

Prensa Alcaldía de San Diego




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.