Cuatro sujetos solicitados por la justicia y con prontuario policiales fueron capturados por la Policía Municipal de Valencia, luego de distintos operativos en la ciudad.
El director general de Poli-Valencia, comisionado jefe Francisco Quiñonez, informó que cuatro sujetos fueron aprehendidos durante operativos de verificación de datos a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), realizado en los diferentes Cuadrantes de Paz.
El primer caso se dio en el casco histórico donde detuvieron a Richard José Medina Silva de 40 años, por tener orden de captura por el delito de homicidio calificado. Este sujeto además poseía amplio prontuario policial por detención u ocultación de armas, robo de vehículo automotor y robo genérico común.
En otro hecho, capturaron a Marwin Rubén Vivas Herrera en la Av. Aránzazu, parroquia Candelaria, tras arrojar solicitud por el delito de posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.
Quiñonez, agregó que otros dos sujetos solicitados por los delitos de robo de vehículo y violencia contra la mujer fueron capturados en la avenida Lara y en el Centro de la ciudad. Los detenidos quedaron identificados como Martín Eduardo Sánchez y Pedro José Amaya de 37 y 44 años de edad, quien también poseía prontuario policial por comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y violencia física contra la mujer y familia.
Con información de nota de prensa.