Funcionarios de la Policía Bolivariana del estado Zulia detuvo a un médico traumatólogo por inyectar biopolímeros en consultorio clandestino.

El director general del cuerpo de seguridad, Rubén Ramírez  informó que el hombre fue identificado como Argenis Ramón Rodríguez Caraballo, de 55 años, a quien se venía investigando por práctica ilegal de la medicina.

El consultorio donde realizaba sus trabajos estéticos estaba ubicado dentro de un Cyber en el sector El Manzanillo, municipio San Francisco de la parroquia Francisco Ochoa, detalló el funcionario.

Ramírez explicó que el detenido no tenía ningún tipo de documentación legal para realizar estos trabajos médicos, por los que cobraba 120 dólares a los pacientes, reseñó Panorama.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.