Foto: Ángel Chacón
COMPARTE

Un hombre viajaba en su vehículo marca Ford, cuando fue sorprendido por varios sujetos que decidieron robar al propietario del carro, quien opuso resistencia y como consecuencia recibió un disparo, lo que activó las alarmas de una patrulla de la Policía de Guacara que se encontraba por la zona.

Eran la 1:00 p.m. cuando los funcionarios dieron la voz de alto a Yorman Yusti, de 22 años, quien la desatendió. Su compañero apodado “El Billy” resultó herido. El enfrentamiento se desarrolló en el callejón Junipa del barrio Rafael Caldera, en el municipio Guacara y fue un hecho muy breve en el que Yusti acabó con heridas graves en distintas zonas del cuerpo.

Yusti fue llevado hasta la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, en donde recibió atención médica, pero falleció.

En el sitio del enfrentamiento fue localizado un revolver marca Rossi, Calibre 28. El Billy fue puesto a disposición del Ministerio Público.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.