ajuste de cuentas
Foto Referencial

Un policía de Los Guayos se accidentó a las 5:00 a.m en la Autopista Regional del Centro (ARC),  cerca de la Estación de Servicio El Bohío, cuando por razones aun desconocidas fue ultimado.

Lea también: Abatido adolescente tras recibir un disparo en Parcelas El Socorro

Los familiares dicen que el cuerpo Jhonny Rojas, 51, parecía tener dos tipos de herida, una por arma blanca y otra por arma de fuego. Esperan la confirmación de la autopsia.

La ultima vez que la esposa habló con Rojas fue este viernes un poco antes de la hora de su muerte. Le había dicho que estaba bien, que en el comando ya sabían que estaba accidentado e irían por él.

Sus compañeros llegaron al sitio, pero estaba muerto y no había testigos que aclararan lo sucedido, aunque presumen que intentaron robarlo.

En el vehículo fue localizado el uniforme de la víctima. El carro era un Chevrolet Caprice, año 1980.

Durante 24 años Rojas prestó servicio a los cuerpos policiales y cuatro de estos los ejerció como supervisor jefe. Tenia cinco hijos, todos mayores de edad. Su esposa quedó sola y un matrimonio de 25 años destruido por el crimen.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.