«Los niños son el futuro de nuestro país, pero mientras vivamos el presente, debemos darles amor, felicidad y alegrías», dijo la comisionada Delsis Durán, directora de la Policía Municipal de San Diego, mientras entregaba juguetes a los más pequeños en diferentes comunidades del municipio.
Como parte de una labor social que lleva a cabo la Policía Municipal de San Diego y en beneficio de los niños, la comisionada recorrió varios sectores para llevar un poco de alegría a través de la entrega de juguetes en comunidades menos favorecidas.
«En compañía de la directiva completa de la Policía, jefes de grupos, personal policial y administrativo, nos dirigimos a los sectores de Magallanes y La Veguita para hacer entrega de juguetes a los niños y nuestra mayor satisfacción era sus sonrisas y abrazos, como agradecimiento», comentó Durán.
La jefa policial mencionó que además, este tipo de actividades acercan más a la policía con los habitantes del municipio, quienes saben que cuentan con la institución las 24 horas del día y los 365 días del año.
Durán comentó que en los próximos días continuarán las labores sociales, pero esta vez, para los abuelitos. Seguiremos avanzando para un mejor beneficio de todos los habitantes del municipio San Diego».
Nota de prensa.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.