Foto: Armando Díaz.

Funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua detuvieron a dos sujetos que hurtaron objetos de una unidad de transporte escolar en carretera Nacional Valencia- Puerto Cabello, específicamente en las adyacencias de la sede del registro civil de la zona.

La información la dio a conocer el Comisario Alexis Verde, quien detalló que durante un recorrido rutinario, los uniformados se percataron de la presencia de dos ciudadanos que poseían parabrisas y unas gomas para sujetar. “Recibimos una llamada en donde nos notificaron que habían robado esos objetos de un vehículo escolar”

Los presuntos delincuentes fueron identificados como José Alberto Blanco Quintero de 29 años y José Miguel  Ortega Sánchez de 30, indicó Verde.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público para que sea el organismo, el encargado de continuar con las averiguaciones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.