homicidios de menores
Foto archivo: Cortesía elsoldeirapuato.com.mx
Este martes familiares de las victimas del homicidio-suicidio ocurrido en la urbanización Guaicay, de Baruta, acudieron a la morgue de Bello Monte para retirar los cuerpos y adelantar los trámites funerarios.
El cadáver del inspector de PoliVargas, Henry José Briceño Briceño (38) y el de su esposa, Fabiola Teresita Parra Mogollón (36), funcionaria de la Alcaldia de Caracas, serian trasladados al estado Trujillo, de donde eran oriundos y se conocieron.
Dos dias antes del lamentable suceso, Fabiola Parra habia denunciado a su esposo por violencia y amenaza. A raiz del problema ella se fue con sus hijos, de 18 y 12 años, a la casa de un familiar.
El lunes decidio ir a buscar algunos objetos en el apartamento donde vivían desde hacía 8 años. Pensaba que Briceño no estaba allí, pues el policía habia comentado que bajaría a La Guaira. Pero el hombre la estaba esperando.
Ella llegó en el carro con un compañero de trabajo, su hijo mayor y una hermana.
El hijo y la hermana se habían bajado del vehículo cuando Briceño comenzó a disparar, asesinando a Fabiola y al compañero de ella, Franklin Eduardo Guerrero (35) que iba de copiloto, lo hirió en un brazo. Fabiola murió alli.
El oficial se descerrajó un tiro en la cabeza y expiró en medio de la calle. Los vecinos alarmados llamaron a las autoridades para notificar que habia ocurrido un tiroteo.
Acudieron funcionarios del Cicpc, PNB y Policía Municipal de Baruta.
Fabiola seria llevada a Isnotú y Henry Briceño a Betijoque.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.