(Foto @PoliciaNteSder)
COMPARTE

La Policía Nacional de Colombia rescató este domingo a Gloria María Contreras Chinchilla, quien había sido secuestrada por desconocidos el pasado 6 de noviembre en el municipio de Chinácota, ubicado en el noreste del país.

Según un comunicado de las autoridades, el secuestro se registró en zona rural de Chinácota, departamento de Norte de Santander.

“Hasta ese lugar llegaron unos sujetos armados y realizaron el plagio (secuestro) de esta comerciante, de 61 años de edad, por quien pedían para su liberación la suma de 1.000 millones de pesos (unos 324.000 dólares)”, indicó la Policía.

Las labores de investigación permitieron dar con el paradero de la secuestrada en la zona rural del municipio de Arboledas, también en Norte de Santander, de donde fue rescatada.

En el operativo fueron capturados dos hombres, a quienes las unidades policiales les hallaron dos celulares.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.