(Cortesía)

Cortaremos hasta el último tentáculo de los muchos planes corruptos de # Maduro para robar a la gente de #Venezuela la riqueza de su nación. El pueblo venezolano será libre, expresó Michael Richard “Mike” Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos

Ese político y empresario estadounidense el gobierno de los Estados Unidos determinó que las personas que operan en el sector financiero de Venezuela podrían estar sujetas a sanciones de conformidad con la Orden Ejecutiva 13850.

Esta acción está dirigida a una institución financiera que el antiguo régimen de Maduro utiliza para transferir el dinero robado al pueblo venezolano fuera de Venezuela, destaca el documento emitido por el Departamento de Estado.

“El antiguo régimen de Maduro continúa su ataque a la democracia en Venezuela. Esta acción es en respuesta a las redadas injustificadas de los hogares de varios líderes venezolanos, incluido el diputado Sergio Vergara de la Asamblea Nacional, y el secuestro de Roberto Marrero, Jefe de Estado Mayor interino del Presidente Juan Guaido y del conductor de Vergara, Luis Aguilar”, destaca.

El antiguo régimen de Maduro envió matones a plantar pruebas en los hogares de estos líderes venezolanos en mitad de la noche, y continúa utilizando bandas sin ley como medio para intimidar, sofocar la democracia y silenciar la voz del pueblo venezolano. Estos actos inconcebibles no se mantendrán. Tampoco lo hará la continua mala gestión y el robo de los recursos de Venezuela.

Exigimos la liberación de Roberto Marrero y Luis Aguilar de inmediato, y haremos responsables a todos los involucrados.

Continuaremos usando todo el peso del poder económico y diplomático de Estados Unidos para presionar por la libertad del pueblo venezolano y la restauración de la democracia venezolana.

La comunidad internacional se encuentra con el Presidente interino Guaido, la Asamblea Nacional y el pueblo de Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.