Mike Pompeo abordará en Praga relaciones con China y seguridad del 5G
(Cortesía)

El jefe de la diplomacia estadounidense, Mike Pompeo, calificó de traidor este jueves a John Bolton, exasesor de seguridad nacional, quien está a punto de publicar un libro explosivo sobre su tiempo como miembro de la administración de Donald Trump, quien trató de vetar la obra.

“John Bolton está difundiendo una serie de mentiras, medias verdades completamente falsas y falsedades absolutas”, dijo Pompeo en un comunicado.

“Es triste y peligroso que el papel público final de John Bolton sea el de un traidor que dañó a Estados Unidos al violar su sagrada confianza con su gente”. AFP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.