(AFP)

Las interrupciones eléctricas no programadas por parte de Corpoelec siguen afectando el día a día de distintos sectores del municipio Valencia.

Este jueves desde las 3:00 de la tarde, miles de familias se quedaron sin electricidad en las urbanizaciones de El Trigal y La Trigaleña, lo que igualmente repercute en el servicio de agua, desmejorando la calidad de vida de sus habitantes.

Mientras, los vecinos en las redes se quejan de la ineficacia del personal de Corpoelec, y de la poca responsabilidad que demuestran a no ofrecer explicaciones a los usuarios de los reiterados apagones.

Por cuarto día consecutivo la luz falla por más de cuatro horas continuas en Valencia, ocasionando gran malestar, dado que esto afecta la cotidianidad y las actividades laborales y educativas de muchas personas.

Por otro lado, en la cuenta Twitter de Corpoelec la empresa publica la inauguración de una nueva sub estación en el estado Cojedes. Y una vez más destacan que los apagones en casi todo el país, se debe a “sabotajes”.

Este miércoles el servicio se interrumpió por más de siete horas en Valencia, San Diego, Naguanagua, Los Guayos, Libertador, además de municipios foráneos como Carlos Arvelo, de los que se conoció.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.