(CDP)

Ciudadanos del municipio Rafael Rangel del estado Trujillo, denunciaron que este domingo que ante la falta de ambulancias en la entidad, hubo que trasladar a un neonato en encubadora, en una camioneta, desde el hospital Maria Aracelis Alvarez hasta el hospital Pedro Emilio Carrillo de Valera.

Los padres del menor, en bebé en medio de la desesperación, montaron la incubadora  en el cajón de una pick-up de carga.

Con esto se evidenció una vez más la grave crisis hospitalaria por la que atraviesan los trujillanos y venezolanos en general, reseña Caraota Digital.

«La crisis que la Administración de Nicolás Maduro y el gobernador Henry Rangel Silva no admiten», dijeron.

El alcalde José Chirinos, también chavista, fue acusado por los pacientes de tener la única ambulancia para su uso personal y para la entrega de comida a través de los Clap.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.