Foto versión final

La falta de suministro de papel por parte del Completo Editoral Alfredo Maneiro, ente dedicado a suministrar la materia prima a los medios impresos, causó por segunda vez en el año, que Versión Final deje de circular como diario y se convierta en semanario. La ultima edición fue la número tres mil 431 de este lunes 21 de mayo.

“Hoy nos despedimos como diario y pasamos a tener una circulación semanal. Desde Versión Final nos comprometemos con nuestros lectores a ofrecer un semanario robusto, atractivo y con diseño y contenidos de vanguardia, con base en reportajes, entrevistas, crónicas y enfoques logrados desde la planificación y profundidad” explicó el diario en un comunicado publicado en su página web.

Según reseñó Versión Final, el semanario tendrá 24 páginas de información e investigaciones cada viernes, a partir del 25 de mayo.

Enero debido a la escasez y se redujo el número de páginas a 16 con el fin de economizar el papel. El 13 de marzo del presente año el diario hizo una paro hasta el 10 de abril.

Sin embargo, no es la única vez que el diario se convierte en semanario pues, la primera edición se produjo en ese formato el 24 de marzo del 2006.

El diario cuenta con una plataforma web: www.versionfinal.com.ve donde los lectores podrán obtener información del acontecer nacional e internacional.

Con información de Versión Final




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.