(Foto cortesía)
COMPARTE

Funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua aprehendieron en flagrancia al Reynaldo José Lizcano Suarez, de 26 años, quien supuestamente sustrajo material de construcción (bloques) de una residencia del sector Arturo Michelena de esa entidad, informó el director de ese organismo de seguridad Alexis Verde.

Al detenido se le incautó un facsímil de arma de fuego tipo revolver. Según vecinos, este hombre mantenía a los habitantes en zozobra pues violentaba viviendas con frecuencia.

El caso está puesto a la orden de la fiscalía No. 7 del Ministerio Público.

SOLICITADO DESDE EL 1991 FUE CAPTURADO

Funcionarios de la Policía de Naguanagua en patrullaje por la avenida principal de Vivienda Rural de Bárbula detuvieron a un hombre identificado como Yorbin José Urrea Bravo, solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Valencia desde el 1991.

El procedimiento  fue notificado a la la Fiscalía No. 2 del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.