pacto de gobernabilidad
El precandidato a las primarias de la oposición venezolana, César Pérez Vivas propone un Pacto de Gobernabilidad por la Democracia. Foto cortesía.

El precandidato a las primarias de la oposición venezolana, César Pérez Vivas presentó Un pacto de gobernabilidad por la democracia, propuesta que tiene como necesidad acordar el modelo de país que debe ofrecerse a los ciudadanos para los próximos 50 años.

El plan fue presentado durante una asamblea de ciudadanos en la ciudad de Los Teques, estado Miranda. El promotor de la Concertación Ciudadana afirmó que todos los candidatos de los diferentes partidos políticos van a crear un acuerdo, para que los venezolanos puedan elegir cuál es la mejor propuesta para el país.

El dirigente político destacó que la convocatoria es para todos los ciudadanos, sin distinción, pues lo que sucede en el país afecta a todos.

“Cuando se va la luz, nos afecta a todos; cuando abrimos el chorro y no hay agua, nos afecta a todos; cuando me meto la mano en el bolsillo y no me alcanza, nos afecta a todos… No hay distinción, incluso los del PSUV están llevando del bulto”

Reafirmó que su planteamiento permitirá que vengan los gobiernos con un objetivo claro, dirigir a Venezuela hacia el progreso, el bienestar, la democracia y la justicia. Añadió que no son tiempos de mesías ni caudillismos, sino de consolidar instituciones que saquen al país del foso en que hoy lo han sumergido.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.