En la sede del Ymca Valencia, se desarrolla la exposición del Plan País–Carabobo, donde representantes de las distintas organizaciones de la región reciben las directrices de este proyecto enmarcado para la transición democrática de Venezuela.
Lucio Gubaira, coordinador regional, explica que se trata de un proyecto de acción hacia las parroquias del sur de Valencia, como parte de una intensa agenda de divulgación de alcance estadal, para el rescate de ese sueño que todos compartimos y merecemos.

Hacia un acuerdo nacional

“Es un acuerdo nacional que define las medidas y políticas públicas que debemos aplicar para superar la emergencia humanitaria compleja provocada por el régimen usurpador, derrotar la crisis, y sentar las bases de la Venezuela del futuro.
Mas temprano, el diputado por Carabobo, Angel Alvárez escribió por la red social de twitter que estarán acompañando a los habitantes de la parroquia Miguel Peña en la reconstrucción de Venezuela. “Tenemos un plan, en que caben todos y los mejores hombres y mujeres, por amor por nuestra tierra y están todas las condiciones para realizarlo.
“Arrancando la presentación del Plan País en la populosa parroquia Miguel Peña, con participación de Rafael Urdaneta y Santa Rosa. Un éxito de participación.  Venezuela tiene plan, Venezuela tiene futuro”, asegura Gubaira.
https://twitter.com/angelalvarezgil/status/1233772774168023040?s=20



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.