Foto archivo
COMPARTE

Unos minutos antes de las 4:00 p.m. se escucharon disparos en una de las celdas del Penal de Tocuyito,  en el municipio Libertador. Luego, los custodios vieron el cuerpo de un hombre con un tiro.

Se trató de Ricardo Romero, de 42 años, informó una amiga de la víctima desde la morgue de Valencia. Sentada en una desgastada silla esperaba a la llegada de los familiares, que estaban en camino. Prefirió mantener oculto su nombre para evitar conflictos, pero relató que se trató de un ajuste de cuentas.

La mujer detalló que Romero llevaba alrededor de tres años en prisión, al parecer por un robo cuyos detalles no supo precisar.

Mientras estuvo en libertad, Romero se dedicaba al comercio de ropa y calzado, actividad con la que mantenía a sus seis hijos, con quienes residía en el sector Santa Cruz de Puerto Cabello.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.