Sede central del Sebin en Helicoide de Caracas. (Foto Referencial).

Daniel Ceballos, ex alcalde de San Cristóbal, junto con presos políticos, denunció este miércoles por un vídeo difundido las violaciones de derechos humanos que hay en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional en El Helicoide.

Los denunciantes exigieron que alguien se manifieste por los detenidos que son torturados y maltratados en recinto. Revelaron que en El Helicoide se encuentran detenidos menores de edad, personas con boletas de excarcelación y personas a las que no se les ha realizado juicio.

 

Más tarde se difundió a través de Twitter una foto del preso político Gregory Sanabria, brutalmente golpeado por funcionarios del Sebin, en El Helicoide

Con información de El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.