Foto: Cortesía

Dos hombres y una mujer, funcionarios de la Policía del estado Lara, fueron detenidos, luego de esposar a una enfermera en el hospital Pastor Oropeza de Carora, estado Lara, por pedirle a uno de ellos que usara el tapaboca.

El hecho quedó registrado en un video que poco después se hizo viral debido a la arbitrariedad con la que habrían actuado los funcionarios, luego que la enfermera les pidiera el uso del cubreboca dentro del hospital, reseñó el fiscal de la administración de Nicolás Maduro, Tarek William Saab.

Por el caso fueron imputados Darling Cordero, Pablo Meléndez y Edrianny Linarez, por los presuntos delitos de privación ilegítima de libertad y trato cruel




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.