Foto @GNB_LABZULIA
COMPARTE

Presuntamente, una avioneta relacionada al narcotráfico aterrizó de emergencia durante la madrugada de este lunes al Aeropuerto Internacional La Chinita, en Maracaibo.

La aeronave de siglas YV-1240 (falsa identidad) descendió a la pista auxiliar con un motor inoperativo, informaron fuentes castrenses. Se conoció que estaba tripulada por un venezolano y un mexicano quienes quedaron bajo las órdenes del Ministerio Público.

Funcionarios adscritos al laboratorio de criminalística de la Guardia Nacional Bolivariana, realizaron las experticias correspondientes con reactivos scottt y el resultado arrojó positivo con rastros de cocaína.

 

Panorama




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.