(Foto referencial)
COMPARTE

A golpes le cayeron a un presunto delincuente que iba a robar a un ciudadano en el sector El Vigía, por la carretera vieja Tocuyito, en el municipio Libertador.

Alexander Gutiérrez tenía 24 años. Los que se encontraban en el sector vieron como un hombre fue atacado por el maleante para luego despojarlo de sus pertenencias. La acción desató la ira de los presentes y por eso lo golpearon hasta dejarlo gravemente herido.

Habían gritos en la zona que alarmaban a los presentes. No fueron sólo puños, con objetos sólidos también le hicieron daño al malhechor, quien acabó en el Centro de Diagnostico Integral de la zona, donde murió a las 6:30 p.m., confirmaron fuentes que ademas detallaron que el fallecido estuvo preso por delitos de robo.

La muerte del presunto delincuente deja a dos menores de edad huérfanos de padre.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.