Cicpc abatió en Guacara a presunto delincuente involucrado en homicidio y robo
(Foto referencial)
COMPARTE

Durante investigaciones de la División Nacional Antisecuestros Base Aragua en el municipio Diego Ibarra, los funcionarios divisaron a un individuo que desatendió la voz de alto, por lo que se inició un enfrentamiento en el que murió el presunto secuestrador.

El hecho se suscitó a las 7:15 a.m., detallaron fuentes policiales, quienes identificaron al hombre como Marino Labrador, de 26 años, abatido mientras rondaba el sector La Guaricha, calle Ruiz Pineda, en una casa sin número.

El delincuente contaba con registros por delitos de secuestro. Esa era la razón que motivó a los cuerpos policiales aragueños a ir tras la pista de Labrador, a quien luego de abatirlo le decomisaron un revolver. El delincuente no murió en el acto, los funcionarios lo trasladaron a un centro asistencial, donde falleció.

Otro caso

Un hombre de 30 años, identificado como José Irigoyen, rondaba la calle principal del sector Punta Palmmita la tarde del pasado martes. Eran las 2:30 p.m. y según cuerpos policiales al hombre lo interceptó un antisocial que luego le disparó. La bala no lo mató en el acto, resistió algunas horas en el hospital de Mariara, donde murió.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.