(foto cortesia de María José Sosa )
COMPARTE

En horas de la noche de este miércoles presuntos colectivos generaron destrozos en varios sectores de Carora, estado Lara. Entre los lugares afectados está la iglesia Sagrada Familia y La urbanización Fundalara.

Familias de la zona denunciaron que grupos de civiles atacaron el templo con molotov y piedras. Aseguraron que hubo profanación del Santísimo Sacramento.

El sacerdote Ramón Barrios, párroco de la iglesia resultó herido, y se encuentra resguardado con el obispo Luis Armando Tineo.

Colectivos irrumpieron viviendas en Carora

La urbanización Fundalara en Carora, en el estado Lara, fueron sorprendidos con la llegada de colectivos, quienes atacaron los hogares en horas de la noche del miércoles, como resultado, destrozos y robos.

Los hampones abrieron los techos de algunas viviendas y destrozaron parte de algunos carros, denunciaron los habitantes del sector.

Los vecinos atendieron al llamado hecho por la Mesa de la Unidad Democrática a un paro cívico de 48 horas y cerraron los accesos al sector, en la mañana. Allí fueron reprimidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.