(Foto referencial)
COMPARTE

Al finalizar la jornada laboral del viernes, Cruz Javier Milán se fue hasta el barrio Ambrosio Plaza de Valencia para reunirse y compartir con sus compañeros de trabajo en la casa de uno de ellos. Pero horas más tarde, tras un intento de robo en ese mismo lugar, perdió la vida.

El grupo de amigos se encontraba en la acera frente a la casa. Eran las aproximadamente las 7:00 p.m. cuando al parecer dos personas que iban caminando se detuvieron en el sitio e intentaron robarlos. Ante la situación, Milán se resistió, pero la respuesta de uno de los presuntos antisociales fue dispararle un tiro hacia la cara, matándolo en el acto.

Luego del disparo los dos sujetos emprendieron la huida sin lograr robar nada. Milán fue la única víctima. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) no tardó en llegar para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las averiguaciones correspondientes.

Cruz Javier Milán tenía 31 años y era obrero de la empresa Alum-ware.  Dejó a tres hijos menores de edad y a su esposa con ocho meses de embarazo. Desde las adyacencias de la morgue de Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera sus familiares pidieron que se haga justicia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.