(Foto: Gobernación de Carabobo)
COMPARTE

El director de la Policía de Carabobo, José Aldama, informó que 438 personas han sido detenidas en flagrancia y otras tantas solicitadas, durante el plan de seguridad Navidades Felices 2017.

Aldama detalló que 88 vehículos fueron recuperados, algunos con alteración de seriales y otros solicitados por robo. También fueron incautados 465 envoltorios de presunta droga y 69 armas de fuego en diferente localidades del estado.

Además 102 toneladas de alimentos fueron decomisadas durante el mes de noviembre, las cuales fueron entregados a la Fiscalía superior en calidad de custodia. El funcionario reveló que entre lo incautado están: 15 toneladas de azúcar, 30 toneladas de arroz, 11 toneladas de caraotas, 10 toneladas de queso, y cinco toneladas de carne.

En cuanto a línea blanca, decomisaron 172 aires acondicionados, 53 neveras marca Haier, 11 lavadoras, y cinco cocinas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.