(Foto referencial /cortesía)
COMPARTE

El 1° de septiembre el Grupo Innova Venezuela realizará su primer cine foro “Vida&Cinema”, en el cual analizarán el clásico del cine Mi Encuentro Conmigo (The Kid), película que se estrenó en el año 2000, protagonizada por Bruce Willis y Spencer Breslin.

En el Salón Sinfonía Eventos, al lado del centro profesional Prebo, en la calle 137-A, será la proyección a las 5:00 p.m. y posteriormente el facilitador de grupos Julio Cajas y el psicólogo Daniel Fernández dirigirán las actividades.  “Con la ayuda de este par (Willis y Breslin) podremos ver que nuestro niño interno siempre nos acompaña a lo largo de nuestra vida”.

Estos encuentros tendrán lugar mensualmente para analizar películas relacionada con distintas situaciones de la vida. Según los organizadores, la idea es revivir el sentimiento de amor y esperanza que los seres humanos son capaces de experimentar.

Más información esta disponible a través de grupoinnova.vzla@gmail.com y por el teléfono 0424-4562620.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.