Foto referencial.

El Partido Primero Justicia ratificó su apoyo a la primaria presidencial convocada por la Plataforma Unitaria, y anunció que desplegará su maquinaria en todo el estado Carabobo este 22 de octubre, para garantizar que el proceso se lleve a cabo de manera exitosa.

Mediante nota de prensa, Néstor Olleros, vocero de la tolda aurinegra en Carabobo, señaló que el equipo del partido estará desplegado en todo el estado, ayudando a facilitar que se haga el proceso.

Precisó que todos los miembros de mesa, testigos y movilizadores del partido político, van a estar al servicio de los venezolanos, para que ese día pueda haber una participación familiar en las primarias y así, lograr reconstruir la ruta del voto y la unidad.

El dirigente subrayó que el objetivo de Primero Justicia es que este 2024 los venezolanos puedan tener un candidato que los lleve a salir del gobierno de Nicolás Maduro.

«La unidad es la única vía para derrotar a este gobierno y construir un país democrático y próspero», dijo.

Primero Justicia es uno de los partidos políticos más importantes de Venezuela, y su participación en la primaria presidencial es un paso importante para garantizar la unidad de la oposición.

¿Dónde votar?

El presidente de Primero Justicia en Carabobo informó que, si los electores no saben dónde votar, pueden entrar al buscador oficial de las primarias y allí podrán encontrar su centro electoral. La plataforma se encuentra disponible en la página web de la Comisión Nacional de Primarias.

Apuntó que la herramienta requiere que los votantes ingresen su número de cédula de identidad y su código postal. Una vez que ingresen esta información, se les suministrará su centro electoral y la hora de votación.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.