COMPARTE

Siete policías del estado Falcón y uno del municipio Miranda fueron privados de libertad por su presunta responsabilidad en la evasión de seis detenidos el pasado nueve de marzo.

Los reclusos se encontraban en el Retén de la Comandancia General de esa jurisdicción, ubicado en la avenida Alí Primera, en Santa Ana de Coro.

Según se reseñó en nota de prensa del Ministerio Público, el supervisor Junior Rosillo García, al oficial agregado Gregori Acosta Nava, y los oficiales Henry Zavala Medina, Jesús Sangronis Quintero, Yofran Díaz Méndez, Franklin García y Vilfranklin Campo Córdoba, todos adscritos a la policía de Falcón, fueron imputados por los delitos de evasión favorecida por funcionario agravada, agavillamiento y tráfico de influencia.
Los ochos funcionarios permanecerán detenidos en el Retén de la Comandancia General de la Policía del estado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.