La Procuraduría colombiana sancionó hoy con millonarias multas e inhabilitó para ejercer cargos públicos a dos exgerentes de la empresa Triple A, responsable de los servicios públicos de Barranquilla y controlada por Inassa, filial latinoamericana de la española Canal de Isabel II.

Las sanciones económicas por un total de 35.472 millones de pesos (unos 11,1 millones de dólares), son para Ramón Navarro Pereira y Julia Margarita Serrano Monsalvo, “por permitir que Inassa se apropiara de dineros pertenecientes al Distrito de Barranquilla”, manifestó la Procuraduría. EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.