(Cortesía)

Este miércoles se conoció que la tumba del sargento de la Guardia Nacional José Jean Martínez, quien murió el pasado domingo durante la emboscada perpetrada en Amazonas por parte de grupos irregulares, fue profanada.

Familiares del efectivo confirmaron que el cuerpo de Martinez, luego del entierro correspondiente, fue dejado envuelto en una sábana en el cementerio de Rabanal ubicado en el municipio Biruaca.

Al lugar se presentó una comisión de ocho guardias nacionales pertenecientes al Destacamento de Seguridad Urbana (Desur-35),  junto a familiares del sargento, quienes comprobaron que efectivamente el cadáver del funcionario se encontraba dentro de la fosa sin urna.

(Con información de El Pitazo)

José Jean Martínez. (Cortesía)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.