Carlos Rojas Malpica, médico y docente jubilado de la Universidad de Carabobo. Foto: Cortesía redes

Carlos Rojas Malpica, médico y docente jubilado de la Universidad de Carabobo, enaltecerá una vez más a la casa de estudios al añadir una nueva distinción a su destacada trayectoria cuando sea nombrado “Hijo Ilustre” de la ciudad de San Carlos.

Malpica, quien es Profesor Emérito de la UC, recibirá este honor el viernes 7 de junio en el acto correspondiente a los 346 años de la fundación de esa localidad; durante sesión conjunta de la Cámara Municipal y el Consejo Legislativo del estado Cojedes.

El año 2020 recibió el Premio José María Vargas de la Academia Nacional de Medicina, de la cual es Miembro Correspondiente y se mantiene activo en las ciencias de la salud; con nuevos aportes en el área de los estudios de la mente, siempre vinculado a las dinámicas sociales y culturales. Ha recibido reconocimientos en instancias internacionales como el Instituto de Psiquiatras de la Lengua Española.

El pasado mes de abril fue el encargado de impartir sus palabras de sabiduría y experiencia en la clase magistral del acto de bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso de medicina de la Universidad de Carabobo.

La UC celebra el nuevo logro en la carrera de este notable representante de su talento humano; una vida dedicada a su profesión, siempre exhibiendo su calidad humana, interés social, amor por la historia y la cultura y devoción a la academia.

Con nota de prensa.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram:
 https://t.me/titularesec
Whatsapp:O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp:Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias: 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.