(Cortesía)

Mariángela Fernández, de 44 años, profesora de baile y madre de cuatro hijos, murió tras recibir un disparo al quedar atrapada en una balacera entre delincuentes en el sector Las Dalias, barrio Santa Cruz del Este, municipio Baruta.

El hecho se registró el domingo. Mariángela salió a recoger agua de un chorrito, y cuando se devolvió a buscar su celular, quedó en medio del tiroteo.

Ella daba clases de baile y maquillaje en una academia ubicada en el centro comercial Unicasa, de Valle Arriba.

En el mismo suceso murió Bryan Rojas, de 20 años.

Un preso falleció por falta de atención

Maikel Antonio Camacho (31), quien estaba detenido en el Internado de El Rodeo II, Guatire, murió en el hospital Domingo Luciani, de El Llanito, a escasos minutos de haber sido ingresado, y sus familiares denunciaron que no recibió asistencia oportuna.

Maikel tenía casi año y medio preso y hace un mes le dio hepatitis. Estaba completamente aislado, a sus familiares no les permitían verlo, llevarle medicinas ni comida.

Hace ocho días un enfermero le avisó a la tía que Maikel estaba muy grave e iba a ser trasladado al hospital del Llanito, pero eso no ocurrió. El jueves 1 de agosto la tía fue a  llevarle comida y no le permitieron verlo alegando que se encontraba en la enfermería. Pero ese mismo día al hombre lo ingresaron al Llanito, donde una prima lo reconoció por un tatuaje.

Al pedir información sobre el paciente, le dijeron que lo habían dejado allí –moribundo- sin dar detalles. A los 20 minutos el hombre murió.

Maikel se había deteriorado mucho en prisión y en los últimos meses fue consumido por la enfermedad. Llegó a El Rodeo pesando 80 kilos y pesaba 40 kgs el día que murió.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.