Prospectos del beisbol estarán presentes en el showcase de la Academia William Sarmiento
/ Foto: Cortesía

El próximo viernes 8 de julio, la Academia William Sarmiento será el escenario propicio para observar a los prospectos del beisbol con el mejor talento en la actualidad, en las diferentes posiciones del campo.

En su sede del Club de Profesores APUC, vía La Cumaca en San Diego, a partir de las 8:30 de la mañana, unos 33 jóvenes quedarán divididos en dos equipos para realizar un juego de exhibición, que permitirá a los scouts cazatalentos pertenecientes a las organizaciones de grandes ligas, invitados a este showcase, evaluarlos en acción, detalló el máximo dirigente de la academia, Ulises Rivas.

Además, los jóvenes aspirantes provienen de las academias más destacadas de Maracay y San Diego: la anfitriona “William Sarmiento”, la Ozzie Camacho, Eudy Polanco, Top5Tool, Young Gold, Enzo Fernández, Panthers, Bellorín, Eduardo Escobar, Memo Sandoval, Salvatierra, MM y OR.

En este primer showcase o mostrador, la camada de prospectos estará compuesta por ocho lanzadores, nueve receptores, ocho infielders e igual número de jardineros, quienes se rotarán durante el encuentro para que todos tengan igualdad de posibilidades de ser observados.

Los peloteros que participarán

Los peloteros también están clasificados por su edad o clase correspondiente para resultar firmados, ellos son:

Clase 2021: Gabriel Castro, Kleivis Mercado, Daniel Rodríguez.

En la Clase 2022: Luis Coronel, Elvis Castillo, Emisael Carrera, Luis Hernández.

Clase 2023: Anderson Pérez, Joswin Blanco, Wuilder Torres, José Sabino, Fernando Hernández, Daniel Lugo, Rubén Gil, Luis Santana, Deyker Gómez, Marvins Hernández, Yermis Peña, Enderson Mercado, Francisco Loreto, Keyver García.

La Clase 2024: Ezequiel Aparicio, Jendry Alvarado, Santiago Mendoza, Pablo Pérez, Luis Contreras, Erick Hernández, Keiver Bello, Víctor Requena, Juan López, Moisés Querales y 2025: Oscar Borges.

“Nuestra academia estará representada por seis jugadores”, informó el gerente deportivo y miembro de la organización del evento, William Sarmiento, quien agregó que los jóvenes peloteros interesados en formar parte de esta organización, pueden acudir los miércoles en la mañana a los tryouts para seleccionar nuevos talentos.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.