Foto Twitter @sergionovelli

La paciencia se agotó. Ciudadanos manifestaron la tarde de este jueves en el elevado Los Colorados de Valencia para exigir suministro de combustible tras permanecer varios días en cola.

Con pancartas en mano carabobeños obstaculizaron el paso hacia Los Nísperos y Guataparo.

Se conoció que desde hace más de 10 días los conductores permanecen en cola para surtir gasolina en la Estación de Servicio Campo Alegre, ubicada en Los Nísperos, sin lograr el objetivo.

Al sitio llegaron funcionarios de la Policía de Valencia para controlar la protesta espontánea.

En la novena semana de cuarentena las kilométricas filas para abastecerse de combustible no han mermado en las bombas que se mantienen operativas en la Gran Valencia.

 

Información vía @jacin44 Foto cortesía
Información vía @jacin44 Foto cortesía

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.