COMPARTE

El Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea) denunció que ministros ordenan campaña de intimidación y delación de defensores de los derechos humanos y manifestantes, a través de las redes sociales.

Provea indicó que esta peligrosa y vergonzosa campaña que empezó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) incita al odio, juzga anticipadamente a ciudadanos y promueve el Estado policial.

Al ministro de Relaciones Interiores, Néstor Reverol y Douglas Rico, director del Cicpc, los instó a detener la campaña de odio o sino serán responsables de las amenazas a la vida e integridad de los afectados.

Resaltó que está documentando la responsabilidad del ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, en la campaña de intimidación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.