Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)y de la policía municipal, ambos de Caucagua, estarían torturando a mujeres y adultos mayores de la zona, denunció la ONG Provea, que señaló que también se les acusa de robar viviendas.

En su cuenta en Twitter, la ONG informó que las personas denunciaron fuertes golpes , introducción de la cabeza en tobos con agua, uso de alicates apretando intensamente los dedos, introducción de objetos por la nariz. «A las mujeres las amenazan con ser violadas y que si cuentan lo que ocurre les plantarían droga».

En la noche, la ONG informó que, producto de sus denuncias, el director del Cicpc, comisario jefe Douglas Rico, ordenó una investigación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.